Para conocer el mundo en Costa Cruceros


Las bondades del mar no están solamente en su fauna y flora, en su color o en sus olas rompiendo sobre la costa. Además nos permite viajar por el mundo, sobre diferentes embarcaciones que nos proporcionan la máxima diversión, atención, seguridad y sobre todas las cosas, vacaciones distintas.

Conocer lugares del mundo a través de viajes en cruceros es sin dudas una experiencia que sólo puede entenderse después de haberla vivido, por eso Costa Cruceros, es una de las opciones que debe tener en cuenta si elige vivir esa fantasía y hacerla realidad.

Las embarcaciones de Costa Cruceros han sido elegidas como unas de las más importantes del mundo, sus 15 embarcaciones que navegan por todas las costas están provistas de los mejores servicios y el confort de última tecnología para que su estadía a bordo tenga un plus de diversión, descanso y atención.

Con sede en Génova, Italia, cada una de las embarcaciones de la empresa, nos reviven las tradiciones y la cultura italiana, no sólo por la decoración, el estilo y sus formas, sino porque desde las más pequeñas cotidianeidades, hasta la típica pasta italiana pasando por pizzas únicas forman parte de este emprendimiento que se brinda completo para usted.

Costa Serena, Costa Romántica, Costa Luminosa, Costa Mágica son algunos de los nombres de los Cruceros en los que podrá pasear dependiendo del lugar elegido. Muchos más se ven en las costas del mundo, pero sin duda su nueva joya es “Costa Deliciosa”, creado por deslumbrar a los más exquisitos navegantes. Pensado para más de 2800 personas,  mini cancha de golf, 2 piscinas, campo de tenis son parte de las atracciones deportivas que pueden realizarse, además de Salón de belleza, Peluquería,  Casino, club nocturno con discoteca y 4 Jacuzzis. Todo listo para que elija su destino y se embarque en un viaje único con Costa Cruceros.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me