Poesía en movimiento de MSC Cruceros

Porque viajar debe ser siempre un romance entre el destino y quien lo elige y porque MSC sabe que quienes deciden conocer el mundo a bordo de un crucero desean encontrar algo de magia y algo de fantasía en sus viajes, ha puesto en el agua en el año 2008 el MSC Poesía, un barco preparado para 3100 tripulantes que sale desde Francia y recorre los destinos soñados.

Con un interior exclusivo de lujo, confort y colmado de los más preciosos detalles el MSC Poesía logra darle una calurosa bienvenida para que a lo largo de toda su estadía en él, sienta que el sueño se convierte en realidad.
Refinado, no sólo por su tripulación y su diseño interior, sino además por sus platos, las mejores recetas y platos jamás servidos a bordo de la cocina mediterránea forman parte de las exclusivas posibilidades de este barco.

El sabor europeo y el estilo italiano conjugan perfectamente entre sus habitaciones, salones públicos y lugares exclusivos.

Piscinas únicas, salones de baile, cinco restaurantes con sitios exclusivos, salas de juego y 12 bares para poder disfrutar de charlas y reuniones de amigos. Además, maravillosos ambientes al aire libre para disfrutar del sol, exclusivos Spa y lo mejor del estilo de las Flotas de MSC Cruceros, una compañía que ha sabido siempre deleitar a los amantes de alta mar.

Sin dudas, las opciones para recorrer el mundo se abren, y en esta gama de línea Música, El MSC Poesía conjuga armonía, relax y satisfacción en un lugar único en el que solo falta usted y su destino. MSC Cruceros le permitirá volver a creer en los momentos mágicos.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Poesía en movimiento de MSC Cruceros”

  1. He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
    El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
    Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
    Ambos son buenos

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me