Isla Margarita: un puerto único

Venezuela tiene un don. El de convertir en colores y sonrisas todo lo que hasta ella llega. Tiene la magia de recrear con sabores y sonidos cualquiera de las emociones más importantes que viva allí, y tiene además lugares increíbles únicos, chéveres…

Llegamos a Isla Margarita con la idea de comenzar nuestras vacaciones a bordo de uno de los cruceros más importantes, que nos llevaría a conocer buena parte de los destinos más importantes en costas y playas. Las horas previas a nuestra salida, nos dedicamos a conocer la ciudad Puerto, sus misterios, sus rincones y de golpe comprendimos que nuestras vacaciones ya habían comenzado antes de embarcar: Margarita nos regaló un plus gratis de belleza y diversión.

Puerto de Isla Margarita

Puerto de Isla Margarita

La Perla del Caribe
Enclavado en el tiempo, con casas blancas y de colores, con maderas y terrazas vistosas, con gente que trabaja cerca y con el turismo. Así nos recibió Margarita. Cuerpos de morenas esbeltas y bien constituida se paseaban de aquí para allá, en el bar que decidimos tomar nuestro desayuno. Con vista al mar y mucho merengue de fondo, la alegría reinaba en el lugar y todos reían a pesar de estar trabajando.

Sus más de 300km de costa, son una invitación seductora para cualquier viajero, y desde todo el mundo llegan barcos y aviones en busca de un descanso entre las costas y sus hermosos paseos.

Recomendadas:
Las playas de Isla Margarita son muchas, pero no es imposible disfrutarlas a todas en un solo viaje. Pero si al igual que nosotros sólo tiene unas horas para conocer les recomendamos algunas de las más importantes:

    Parador en Playa El Agua

    Parador en Playa El Agua

  • El Agua: Con aguas semioceánicas, esta playa ubicada en la lado este de la isla seduce por sus más de 4km de playas para caminar, descansar y a la vez vivir emociones únicas: en ella es posible realizar excursiones en vuelos ultralivianos o practicar bungee.
  • El Humo: si bien no es muy frecuentada por el turismo, hasta allí llegan los amantes de la tranquilidad, la soledad de las costas y que buscan un descanso.
  • Manzanillo: ubicada en la costa norte, encontrará en esta playa un espacio único para admirar las hermosuras de la Isla. Caminar, adentrarse en sus vegetaciones y sentir que puede llevarse en sus manos toda la inmensidad de este destino enclavado entre las montañas.
  • Por último y más alejada, no deje de conocer La Pare, ubicada en la península del Macanao, hasta allí llegan los enamorados todas las tardes, para ver los mejores atardeceres de la Isla.

Todo para vivir
Si lo desea además de las tardes de sol, en Isla Margarita, podrá recorrer las distintas poblaciones de lugareños y conocer monumentos, Iglesias y paseos. Además podrá realizar grandes excursiones a lugares únicos como Los Roques, La Blanquilla, Cubaga, Araya y mucho más.

Cuando baja el sol, nos embarcamos en nuestro crucero con los ojos llenos de colores y vivencias dispuestos a conocer mucho más. El Puerto de Isla Margarita nos despide.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me