Escapadas y algo más

Abordo del crucero

Abordo del crucero

¿No cree que sea hora de salir un poco de su ciudad y ver el mar desde otro lugar? Claro que sí. Es época de fin de año y seguramente querrá un descanso antes de empezar a preparar las fiestas finales. Le proponemos un viaje distinto.

Ya le hemos comentado las ventajas y la hermosura que seduce de la ciudad de Punta del Este. Esta sorprendente playa de la costa del Uruguay nos permite deleitarnos con su glamur, su excelencia y la maravilla de ser una de las ciudades elegidas por los  famosos. Esta vez, la llegada hasta Punta del Este será una excusa para vivir cuatro días a bordo del mar, sin pensar en nada más que en diversión. Si en el viaje anterior se quedó con ganas de conocer algo, también puede bajar.

Mini crucero de lujo
La sensación de preparar las valijas y saber que por un tiempo el mundo girará lejos de preocupaciones y stress, ya nos predispone de otra manera. Eso nos pasa siempre que nos espera un destino distinto a la oficina. Es maravillosa la sensación que experimenta nuestra mente. Más, si el destino es uno de los cruceros más hermosos y confortables

Listos para zarpar, la azafata nos da la bienvenida y nos acompaña hasta nuestro camarote y desde allí el Puerto de Buenos Aires, desde donde hacemos la salida, parece una postal de viaje.

A descansar y disfrutar
¿Pero qué hacer arriba de una embarcación cuatro días? Disfrutar, descansar, olvidarse del tiempo, vivir momentos únicos e inolvidables. ¿Cuánto hace que no disfruta de una partida de tenis con sus amigos mientras le sirven un coctel de frutas frescas? Ni hablar de una siesta en el cine viendo grandes estrenos… a que ha olvidado la última vez que fue a bailar con su pareja… Pues aquí todas esas maravillas volverán a formar parte de su vida.

Cuidar el cuerpo
Si en verdad su cuerpo necesita un merecido descanso podrá, a bordo del MSC Armonía, disfrutar de grandes placeres que podrá tomar como rutina y así volver absolutamente renovado.

Comenzamos por el gimnasio donde expertos instructores acompañarán su actividad con el fin que usted desee. De allí a la pista de jogging. Para distender una chapuzón en la pileta, unos movimientos suaves y es hora del jacuzzi para terminar la mañana. Lo mejor después de tanta actividad es un almuerzo de verduras y frutas en el restaurant.

Para divertirse

Club discoteca

Club discoteca

Después del sol, la pileta, los juegos acuáticos… ¿se animan a probar sus destrezas? Para eso, le ofrecemos una pared de escalada, donde podrá medir su vértigo. Para los menos arriesgados, el simulador de golf o la cancha de baloncesto, son opciones para armar equipos. Pero si en verdad lo que quiere es tranquilidad, sólo puede buscarse un buen licuado, acomodarse en la parte más alta del crucero y desde allí ver pasar las nubes del cielo mientras el sol lo seduce.

Llega la noche y explota
¿A qué no baila sólo una pieza? Claro que no, después de una exquisita cena, hay que mover el cuerpo, salir a bailar. El crucero cuenta con un club discoteca que lo hará recordar sus años dorados. Si lo prefiere antes, puede probar su suerte en el casino. Si viaja con niños, no se preocupe que para ellos también existen diversiones varias. Verá que al final del viaje,  tres noches le parecerán poco para descansar y volver renovado. Pero no se preocupe, otras opciones lo están esperando.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Escapadas y algo más”

  1. costos y o servicios ofrecidos de una escapada en crucero para un fin de semana con que frecuencias de salidas y o etc.

  2. Me agradaria saber precios o promociones para dos personas

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me