Los secretos del Sur del mundo

¿Cuántas veces pensó en conocer los puntos más australes del mundo?

Crucero por los puntos más australes del mundo

Crucero por los puntos más australes del mundo

Lo invitamos a recorrer un poco de la Patagonia Argentina, los Fiordos y un paseo por las costas de las Islas Malvinas conociendo además algo de Valparaíso en Chile junto con Puerto Montt.

Desde la ciudad de la furia
El puerto de Buenos Aires será nuestro punto de encuentro para embarcarnos rumbo a las zonas más australes del mundo a bordo del Veendam, un lujoso crucero con comodidades de primer nivel y las mejores diversiones y vistas.  Desde allí partiremos hacia la capital del Uruguay, donde navegaremos por su costa, y bajaremos en el puerto de Montevideo para recorrer hasta las 18 donde arrancaremos dos días completo de navegación hasta llegar a Islas Malvinas.

¿Qué hacer cuando no bajamos a tierra?
De todo. Y más. Las instalaciones de este crucero están preparadas para que usted se sienta como en una de las más grandes ciudades del mundo, pero con las vistas, atardeceres y amaneceres más hermosos que haya visto en su vida.
Para estar en forma. El Veendam cuenta con dos piscinas, un gimnasio y una cancha de tenis que pueden disfrutar los 1260 pasajeros que caben en la embarcación. Reservando su turno o aprovechando las horas menos transitadas, podrá continuar sus rutinas cotidianas de actividad.
Por la noche. Los cinco bares y salones  lo recibirán con distintos tragos y estilos. Para los más jóvenes hay una discoteca y cuenta con Casino. Además de servicios variadas como sala de juegos, jacuzzi, salón de belleza, Biblioteca y cine.

Los secretos chilenos
Uno de los puntos que más podrá disfrutar serán nuestros descensos en Puerto Montt, donde a lo largo de todo un día conoceremos esta pequeña comuna ubicada en el Sur Chileno que cuenta con una bahía protegida; donde nos encontraremos con La isla Tenglo a la que sólo se puede acceder a través de lanchas de pescadores.  Deberemos estar preparados para encontrarnos con un clima lluvioso, que le otorga al paisaje características particulares y únicas.

¿Qué conocer en Puerto Montt?
Caminaremos hasta la Caleta y lo que se conoce como el “mercado de pescados y mariscos” en la zona de Angelmó; para los amantes de estas joyas del mar será un paseo único donde podrá probar los frutos de mar recién extraídos en preparaciones tradicionales y exquisitas. Allí también nos encontraremos con un atractivo de sus ventas de artesanías.

Andaremos un poco por la belleza de sus paisajes verdes, que nos conducirán a descubrir la flora y fauna autóctona y podremos mojarnos los pies en dos payas de belleza inesperada: Pulluco y Chinquihue.
En el centro de Puerto Montt, nos detendremos a hacer algunas compras y podrá apreciar sus monumentos e infraestructuras. Recomendado para cualquier época de año, por los hoteles en Puerto Montt, no sólo por sus precios, sino por la atención y la hospitalidad de sus pobladores.
A nuestro regreso al barco, emprenderemos el camino hacia Valaparaiso, donde atracaremos en el Puerto, destino final de nuestro viaje.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me