Todos los destinos de Brasil que siempre soñó

En épocas de vacaciones todos los destinos parecen imposibles. Quisiéramos recorrer lugares, playas y culturas de varios puntos en los escasos días libres pero los costos y el tiempo lo impiden.

Si usted es una de esas personas que ama conocer de todo, que le interesa llevarse y un recuerdo importante de los lugares en los que estuvo y estar un día en cada lugar de playa, suba con nosotros a bordo del Armonía y disfrute de la sensación de dar la vuelta a la costa brasilera sin perder un solo minuto de placer.

Embárquese en un sueño
El punto de encuentro de todos será el puerto de la ciudad de Buenos Aires. Bella, encantadora y despierta, la ciudad nos recibe para transportarnos desde allí a los puntos más paradisíacos de Brasil. El Carnaval está llegando en el vecino país y hay que estar preparado.

Recomendación: las salidas son en enero y febrero, este último mes el carnaval carioca explota, consulte las posibilidades de tickets a los shows.

De Puerto a Puerto
Desde Buenos Aires, partiremos alrededor de las 18. Allí con dos días importantes de navegación estarán a su servicio todas las disponibilidades del Crucero, preparado especialmente para que las 9 noches de viajes, sean un momento único.

Praia de Buzios

Praia de Buzios

Después de un paseo por el Océano Atlántico que lo impresionará, llegaremos al Puerto de Ilha Grande en Angras Dos Reis para conocer su costa y divertirnos con sus apasionantes playas y paseos. Antes de la hora de la cena, nos estaremos embarcando nuevamente.

La marcha continúa hasta la ciudad de Buzios. Allí en un lugar de ensueño, rodeado de playas que van circundando la Isla, y un estilo colonial brasilero que deslumbran haremos escala todo un día.

Los sonidos de los tambores, el Pao de Azúcar y el Corcobado ya latirán en sus corazones a medida que vayamos acercando nuestra embarcación a las costas de Río de Janeiro. Diversión, color y carnaval sin precedentes lo sorprenderán en las playas de Copacabana.

Un poco de tranquilidad
Llegar a Islhabella es un descanso. Este que será nuestro próximo puerto es uno de los más románticos y encantadores parajes para descansar, echarse en la playa y sentir que el tiempo queda detenido.

Punta del Este

Punta del Este

A partir de allí nos embarcaremos nuevamente para recorrer el Océano bordeando muy cerca  la costa hasta llegar a Uruguay, donde nos espera un día de confort en las playas de Punta del Este.

¿Qué hacer en el Crucero?
Si se lo está preguntando, no deje de averiguarlo. Aunque considere que son muchos días, la diversión y el entretenimiento son variados. Minigolf, gimnasio, piscina, campo de tenis, Casinos, Bares, salones de juego son algunas de las posibilidades que podrá disfrutar en su camino hacia los destinos soñados de la costa de Brasil.

Embárquese en el sueño de hacer posible sus vacaciones soñadas y viva la posibilidad de disfrutar el tiempo de viaje.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me