Despedida del año en el mar

¿Qué mejor que decirle adiós al año desde alguna costa del mundo? O mejor, ¿se imagina alzando su copa debajo de un manto de estrellas en algún punto del océano, junto a otras miles de personas saludándolo y deseándole un buen comienzo?
Esa sí que es una excelente opción para dar inicio al año que está por llegar y que viene cargado de nuevos augurios y de mucha felicidad. Se trata de una experiencia única que se puede vivir muy pocas veces en la vida y que convierte todos los deseos en realidad.
Existen importantes salidas al mar para esta fecha, todas son únicas… pero hay una que seguramente disfrutará y que la recomiendo siempre a mis amigos y conocidos. Se trata de siete noches en crucero de fin de año desde Santos.

Área Pública: Spa del Música

Área Pública: Spa del Música

Un lugar único  y exclusivo
A bordo del Música, una de las naves más importantes y glamorosas entre los cruceros, usted disfrutará de una de las galas más maravillosas de noche buena que se haya imaginado. No sólo por el servicio de a bordo, sino por las comodidades que son posibles por el tamaño de nave.
Las opciones parar esperar la noche que nos anuncia el año nuevo son muchas. Si lo desea puede aprovechar para dejar que su cuerpo se relaje y darle un regalo en este nuevo ciclo: para eso nada mejor que un paso por el Spa. Allí podrá pedir acompañar sus terapias con masajes que lo dejarán como nuevo.

Después de disfrutar de su sala única, recreando los antiguos baños árabes y dando una sensación de placer a la vista y a los sentidos, nada mejor que un paso por el gimnasio para después disfrutar que el sol nos llene de vitaminas en la zona de piletas. Después de tantos cuidados,  reserve un turno en la peluquería y ponga un toque a su cabello para dejar que los cambios invadan el año por venir.

Conociendo las costas

Conociendo las costas

La cena más esperada
La noche más esperada podrá optar por distintas maneras de celebrar. Lo único que tiene que lograr es una buena reserva para que tanto el Sushi Bar, el restaurante de comida internacional o la pizzería, lo estén esperando con una mesa bien tendida y a la espera de atenderlo como la ocasión lo amerita.

Gotas de emoción
En el camino de navegación durante los días a bordo del barco, irá conociendo las costas de Punta del Este y de Buenos Aires, puntos donde seguramente nos sorprenderá la noche vieja con una copa en la mano. Desde el mar, no podrá creer el show de fuegos artificiales que iluminan el cielo, con colores dorados, rojos y destellos que agitan los corazones.  Al llegar las 12, todos los invitados del barco, saldrán con su copa a brindar, bajo la custodia sigilosa de la Luna y le darán la bienvenida al año en un recuerdo único. Salud!

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me