El carnaval se vive en el mar

Río de Janeiro, una de las ciudades más maravillosas del mundo nos está esperando para darnos la bienvenida y desde ella zarpar  para recorrer un mundo único, lleno de secretos, colores y ritmos que se impondrán a lo largo de 9 noches donde la zamba y el carnaval carioca serán dos invitados de lujo. Hoy le proponemos una recorrida que lo hará bailar al ritmo de unas vacaciones inolvidables. Suba con nosotros.

Río de Janeiro y su puerto

Río de Janeiro y su puerto

Estamos en uno de los puertos mas importantes de América Latina, por su excelencia comercial y por ser uno de los países con mayores movimientos  en cuanto a traslado de mercancía y pasajeros Esta ciudad tiene dos grandes puertos, nosotros en la bahía de Guanabra esperamos por el MSC Opera que nos llevará durante nueve noches por la costa que va de Río a Buenos Aires con todo el color del carnaval para regresar a Río.

En el aire de esta ciudad brasilera se palpita el carnaval. Las mulatas están preparadas para danzar en el sambódromo –uno de los lugares que no puede dejar de conocer si viene a Río y desde las calles que dan al mar todo es alegría en carnaval. Las playas más importantes; Ipanema, Copacabana, se suman a estos tiempos y cuando baja el sol, comienzan los ensayos de percusiones y algunos trajes desfilan por entre los turistas que miran entusiasmados. Así es Río, y aunque la diversión se siente todo el año, se vive a fuego en carnaval.

A bordo del MSC

A bordo del MSC

A bordo, mucho color
Pero para no dejar la diversión en la costa, la traemos con nosotros y la llevamos en este recorrido sin igual. El MSC nos espera con todo el color potente mezclado con su arte refinado que se exhibe a lo largo de todos sus detalles cuidados y pensados para descubrir en cada caminata por sus instalaciones un nuevo mundo.

En la piscina central suenan los primeros acordes y expertos bailarines comienzan con sus clases de salsa. El ritmo atrae a los m{as jóvenes pero unos varios abuelos, también se dejan atrapar por las ganas y la diversión continúa hasta que llegan los primeros refrescos.

Los mieleros aprovechan para ver el show desde su balcón privado y los que prefieren otras diversiones se unen a las clases de golf.

Una vueltita más
Después de dos días de navegación, llegamos al Puerto de Buenos Aires. Allí estaremos dos días, donde descubriremos no sólo los secretos de Puerto Madero, una de las zonas contiguas al Puerto con un gran flujo comercial y turístico ideal para el paseo, sino además las mejores tiendas céntricas. Desde el Puerto, podrá además realizar paseos en Catamarán hasta algunas islas cercanas.

El viaje sigue hasta la ciudad de Punta del Este en Uruguay para disfrutar de sus mejores playas y de un descanso único de sol. Volviendo a Brasil, nos tomamos una tarde en las paradisíacas playas de Ilhabela para contemplar un atardecer único y ver salir las estrellas desde la costa.

La vuelta a Río potencia e imprime de mayor colorido nuestro recorrido. A medida que nos acercamos al Puerto se comienza a vivir el jolgorio y la alegría. Es que el Carnaval ha llegado para quedarse en la ciudad.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me