Los mejores destinos del Sur del mundo

Existen lugares a los que se los denominan de ensueño: por sus características, sus paisajes, sus tradiciones y sus pobladores nos permiten pensar que el mundo puede ser maravilloso, puede convertirse en un eterno placer, aunque más no sea mientras duren nuestras vacaciones.

Hay un destino que nunca he podido olvidar y que recuerdo cada vez que quiero traer paz a mi mente: El Sur del mundo. El Canal de Darwing, el estrecho de Magallanes, el canal de Beagle, se convierten en lugares donde la naturaleza nos cede la posibilidad de llevarnos un poco de ella en nuestras retinas. Desde el mar, los espacios se vuelven únicos y la experiencia de unirlos a todos en un mismo viaje es incalculable.

Canal Darwin

Canal Darwin

Partimos desde Valparaíso
El principal puerto de Chile nos da la bienvenida para embarcarnos durante 12 días en las costas del Océano. Situada en una bahía esta ciudad cuenta con dos paisajes contrapuestos y únicos, por delante el Océano y por detrás los picos nevados de la Cordillera de los Andes.

Navegaremos dos días hasta llegar a Puerto Montt y mientras lo dejamos atrás, antes de que anochezca, partimos para despertar al otro día en las costas del Canal Darwing donde podrá apreciar una de las maravillas naturales más importantes del mundo.

Tres días de navegación y diversión
Hasta llegar a Punta Arenas, tendremos tres días de navegación. Todo está dispuesto para que las instalaciones del Veendam nos permitan un viaje único. Las actividades son variadas y todas están pensadas para que con la nieve como paisaje de fondo y las escarchas que se produzcan de las gotas del barco, sienta que puede disfrutar del placer interior.

Jacuzzi, spa, salas de juegos, salas de belleza son algunas de las comodidades. Para la noche, el casino, las discotecas y los bares nos invitan a compartir con amigos en un ambiente preparado especialmente para cada uno de los viajeros.

Estrecho de Magallanes

Estrecho de Magallanes

Admirando una maravilla
El día antes de llegar a Arenas, estaremos conociendo el Estrecho de Magallanes. Desde la cubierta todo estará preparado para que cada uno de los tripulantes tenga su vista preferencial y pueda oír al capitán contando las más fabulosas historias de este canal, uno de los más importantes pasos entre el Océano Pacífico y el Atlántico

Desde allí todavía nos queda un importante trecho de viaje, aunque usted haya sentido que ya nada queda para ver. Estamos en la costa de Punta Arenas y aquí descenderemos para conocer una verdadera localidad de pescadores y que como le contamos en un viaje anterior, se convirtió en un verdadero destino comercial.

Nuestro viaje continúa por Ushuaia, Isla Malvinas y Cabo de hornos para arribar después de varios días a la ciudad de Buenos Aires con una bocanada de frescura y sensaciones increíbles.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Los mejores destinos del Sur del mundo”

  1. Maira Bones dice:

    Para mi Ushuaia es un paraíso, me parece una ciudad encantadora, en las que te puedes divertir de muchas maneras a pesar que sea una ciudad de clima frio es cálida y acogedora, los hoteles son maravillosos y te atienden muy bien, además los paquetes turísticos son muy buenos y vale la pena conocer este paraíso, de verdad que me gustó mucho la experiencia de conocer el fin del mundo…saludos

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me