Para salir en crucero

Consejos sobre cruceros

Consejos sobre cruceros

A los amantes de los mares, de los espacios cómodos y con todo a mano os recomiendo, si queréis conocer partes del mundo sin mudar de un paraje a otro, la posibilidad de recorrer por los mares los distintos puntos deseados.

Actualmente desde España salen infinidad de opciones de cruceros que usted podrá contratar después de haber hecho su reserva de Hotel en cualquiera de las provincias de este país y conversando con algunos corredores de turismo. Las posibilidades son variadas en función de los destinos, los días y el confort que vosotros estéis buscando. 

Ddejamos aquí algunas recomendaciones para que su elección a la hora de embarcar en alta mar sea la indicada y pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Idiomas: es muy importante contratar con empresas locales, o que dentro de España os puedan asegurar que cuentan con animadores, servicios y guardias que hablen el idioma. De lo contrario sus días en el barco pueden complicarse, sobre todo si usted no habla otro.

Espectáculos acordes a su grupo: si viaja con niños es importante que el servicio a contratar prevea animaciones, entretenimientos y mucha diversión para ellos. Hay servicios que cuidan a los niños mientras los padres desarrollan otras actividades o descienden a tierra firme. Caso contrario, no olvide que son varios días y horas y que los niños necesitan atención.

Dormir: todo un tema
Camarotes: en los cruceros modernos, que son los que salen al mundo, existen cuatro tipos de camarotes ubicados por encima de la línea de flotación (si no es así, descarte la opción  que el crucero donde piensa embarcar tiene varios años).

  • Interiores: estos camarotes están en el interior y no están equipados con ventanas al exterior, por lo tanto, carecen de luz natural.
  • Exteriores: en esta sección los camarotes se encuentran ubicados a los lados de la nave. Os deberá tener especial atención al momento de reservar uno de estos, dado que es muy común que haya botes o salvavidas en estas zonas, que impidan la visión hacia el exterior que tanto desean.
  • Exteriores con balcón: son realmente un palacete con vista al mar (disponible en todas las embarcaciones actuales). Estos camarotes cuentan con un balcón privado que os permitirá una gran privacidad y un sin límite de disfrute al momento a sentarse a contemplar las vistas que se ofrecen desde el mar. Especial para parejas.
  • Suites: tantos las junior suites como las suites son el máximo confort en un crucero con dimensiones promedios de 12m2. Os sugerimos que si quiere un verdadero confort haga su reserva en sus primeros días porque son los que suelen ocuparse primeros.

Los camarotes van desde individuales hasta quíntuples y en los barcos de modernidad reconocida se pueden adquirir camarotes de lujo con: TV, frigobar, caja de seguridad y música.

El dato
Si su idea de pasear en crucero es para festejar algún acontecimiento, os recomiendo que anuncie la ocasión, ya que las tradiciones en altamar son reconocidas por los grandes festejos y agasajos. No piense más y comience a planificar su vuelta al mundo por el mar.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me