Casablanca… el sueño de película

Cuando nos embarcamos en el transatlántico que nos llevaría a recorrer distintos puntos del mundo, sabíamos que cada ciudad nos sorprendería con sus vibraciones, sus tradiciones y sus opciones; pero nunca podré olvidarme de Casablanca…

Marruecos y un mundo por descubrir
Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos,  ubicada en la costa oriental se encuentra bañada por la costa del Océano atlántico a solo a unos 80 kilómetros al sur de la capital del país: Rabat.

A pesar de sus bullicios, que recorren cada una de sus calles, nos encontramos con una ciudad moderna y dado su gran aeropuerto, recibe un gran número de turistas, visitantes y agentes de negocios, que se acercan a Casablanca por ser la capital económica de Marruecos.

¿Qué hay para descubrir  en Casablanca?

Casablanca Marruecos

Casablanca Marruecos

Su tradición marroquí en cuanto a estructuras y construcciones, la convierte en un verdadero paraíso de lugares para recorrer, conocer y descubrir. No puede dejar de conocer, aunque solo esté en Casablanca por unas horas:
La Mezquita de Hassan II: es la segunda mezquita más grande del mundo; podrás ver desde cualquier punto de la ciudad su minarete de 210 metros de alto (el mayor en todo el mundo)., que nos permitirá ver uno de los paisaje más bellos de Casablanca. Recubierta en mármol su fachada permite detenerse a contemplar una de las obras más impresionantes. Sus mosaicos y sus puertas de cobre, completan su grandeza.

Conociendo los secretos. Si quiere adentrarse en la cultura de Casablanca, allí el encanto de las más surtidas especias y demás productos apetecibles: fruta fresca, pescado y mariscos junto con las típicas legumbres. Agudice su sentido del olfato porque los olores y sabores de esta zona le abrirán los instintos… delicias que podrá disfrutar en los distintos bares de las terrazas de la zona.

¿Por dónde pasear con tiempo?
Si como en el caso de nuestro paseo en crucero posee tiempo para recorrer, no deje de caminar por las calles del Barrio de Habous.

Barrio de Habous

Barrio de Habous

Situado en el centro de la ciudad, conserva el estilo de las viejas medinas de las ciudades imperiales y su arquitectura pintoresca. En este barrio podrá adquirir distintos sourvenires y presentes de Casablanca en sus más reconocidas tiendas y bazares: babuchas, alfombras, cachimbas y otros productos de artesanía local.
En este barrio se encuentran además los mejores y más seguros hoteles en Casablanca, con excelentes servicios de habitación y conserjes con un gran dominio del inglés, francés y español.

Cuando cae la noche, los edificios se reconocen por sus siluetas. Se apagan las luces de la escena y usted se lleva en sus retinas la mejor película de su vida.

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me