Bahamas: la posibilidad de conocer el paraíso

Playas

Playas

¿Dónde buscar la verdadera sensación de poder estar al sol y sin sentir remordimiento pensando que el tiempo se va en vano? Seguramente en lugares como el que podemos describir hoy: las Bahamas. Estas islas que tanto invitan a que uno sienta que hay lugares pensados para el ocio y para hacer literalmente: nada.
Nuestro barco sale desde Miami y desde allí 4 noches serán las ideales para desconectarse de la rutina de la oficina y llevar a la familia a un verdadero paraíso terrenal, para que a la vuelta a casa, todo tenga otro color. Sin dudas, porque si algo sobra por aquí es una paleta de colores gigante que tiñe todo en distintas gamas sea de día o de noche.

Playas

Playas

Primera parada
A medida que nos vamos acercando es como que el sol se ve distinto. Algunos dicen que se debe a que por el reflejo de las blancas arenas percibimos otras tonalidades, puede ser. Yo digo que el sol se vuelve parte de nuestro destino.

Un poco más o menos de 26.000 km de islas a nuestra disposición, en algo así como 800km de agua. Un manantial de hermosuras que coincide con haberse considerado estas playas como las más transparentes del mundo. Así no sólo la playa se vuelve una gran atracción, sino que los deportes sub acuáticos son una práctica cotidiana en las playas más alejadas.

Para recorrer hay más de 700 islas, con lo cual en este crucero optamos por: Grand Bahama, New Providence donde se encuentra Nassau (la capital), ésta, junto con Paradise Island son las elegidas por famosos, millonarios y personalidades del jet set que buscan festejar sus bodas, aniversarios o simplemente hacer fiestas para sus más de mil amigos íntimos. Aquí al lado de la playa y entre los silencios de las olas llegando a la costa, se viven las mejores noches.

Playas

Playas

La Isla grande
Aldeas, islotes y un sin fin de actividades se suceden en esta isla considerada la cuarta en dimensión. Son aproximadamente 154km2 que permiten elegir el momento y la forma de disfrutar. Sin dudas, por su cercanía con Florida (sólo 88km separan las costas) ha logrado retomar su desarrollo y desde hace varios años es una de las elegidas por quienes buscan aventura.

Mientras recorremos sus aldeas históricas y sus pobladores se acercan a ofrecernos algunos recuerdos, comienzo a notar los matices de verdes de sus plantas, sus flores, su ecosistema que parece conservado detrás de un vidrio.

Cuando llegamos a la costa, avanzamos hacia la playa y allí el sueño se esfuma y la realidad nos moja con gotas de mar para recordarnos que estamos allí. Volvemos al barco par disfrutar de una noche inigualable en el restaurante donde, como no podía ser de otra manera, degustamos frutos de mar y frutas propias del lugar entre el lujo. Sin darnos cuenta estamos navegando de regreso. Una escapada sin desperdicios.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Responses to “Bahamas: la posibilidad de conocer el paraíso”

  1. Silvana dice:

    quisiera saber precio para 2 adultos y dos niños de 5 años,gracias

  2. MARIA ARIAS dice:

    QUISIERA SABER PRECIO DE 3 ADULTOS

  3. MARTHA dice:

    quisiera saber precios para 3 adultos y 1 adolescente de 15 años para finales de julio 2011

  4. Quisiera informacion para un crucero que salga desde Miami a Bahamas maximo 3 dias, para tres personas, llego a Miami el dia 02 de Noviembre en horas de la tardes desde Venezuela, estare en miami hasta el 8 7. mi telefono en Venezuela es 584145235452

  5. eileen dice:

    Hola, por favor quisera saber el precio para 4 personas, una mayor de 55 años, y modalidad de pagos
    aguardo vtra rta
    gracias
    eileen

  6. milagros dice:

    necesito saber cuanto me sale el crucero desde miami a bahamas, 3 o 4 dias para 3 personas en el mes de marzo, mas precisamente entre los dias 18 y 22.
    Gracias

  7. ANA MILENA RAMIREZ dice:

    HOLA, ESTOY INTERESADA EN CONOCER ESTE HERMOSO PARAISO, Y VVIR AHI,QUISIERA NVERTIR EN UN SPA,SOY COSMIATRA Y COSMETOLOGA,Y TRABAJO EN TODAS LAS ARTES DE LA BELLEZA,QUISIERA ORIENTACION DE COMO SACAR UNA VISA DE TABAJO.CUANTO ME CUESTA UN DPTO, Y LOS PASAJES DE QUITO ECUADOR-BAHAMAS, MES DE JULIO AGOSTO.MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  8. silvia velasco dice:

    quisiera saber el precio para 2 adultos x 3 dias del cruzero para el mes de junio gracias

  9. José Raúl Peña dice:

    Quiero tomar un crucero desde Miami el día 9/12/2012 para volver a Miami el día 12/12/2012 (minicrucero)- No importa el tamaño del mismo.-

  10. Florencia Candelero dice:

    Me dirijo a Uds. con el fin de saber la posibilidad de ir a Bahamas por 3 días dos noches. Nosotros llegamos el 28/05 a Miami y tenemos pasaje de vuelta el 31/05 a las 17hs, gracias.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me