Cozumel es un regalo único en la tierra

Cozumel

Cozumel

¿Está pensando en un viaje de escapada? ¿Qué le parecen cuatro días disfrutando las más hermosas playas de Key West y Cozumel? No lo piense tanto, traiga su maleta y venga, que el destino más soñado lo está esperando.

Un buen punto de partida
Partimos desde Miami (EEUU). La presencia de esta ciudad nos invita a querer conocer más y más de estas costas. Sus playas extensas, sus bañistas disfrutando cada minuto de sol a lo largo de las costaneras son una postal corriente durante todo el año. En su puerto nos espera nuestro barco, “Carnival Imagination”. Al ingresar al crucero el tiempo ha cambiado y todo parece detenerse para que la verdadera diversión nos atrape, todo está listo, para pasar cuatro días inolvidables en el Océano.

Cayo Hueso

Cayo Hueso

Rumbo a los Cayos
Key West se encuentra en Florida. Su nombre traducido al castellano significa Callo Hueso y hasta allí llegamos para conocer uno de los destinos preferidos de los habitantes del Norte por sus playas y sus grandes lugares de diversión. Actualmente el turismo ha crecido de manera vertiginosa en esta zona, dado que desde hace unos años se encuentra habilitada la carretera que conduce hacia los Cayos de Florida.

Conchas y palmeras son parte de las postales que conforman las playas de cada uno de estos callos. Pero algo que lo sorprenderá en su arribo a Key West, será el colorido impreso en sus calles y particularmente en su arte. Una importante comunidad de artistas se encuentra residiendo desde hace muchos años en esta isla, donde antes sólo se albergaban pescadores. Así una de las tradiciones más importantes es esperar que baje el sol, para reunirse en el Muelle y deleitarse con los artistas callejeros.

Del color al placer
Dejamos atrás los Cayos y después de una noche de diversión en los salones del crucero, llegamos Cozumel. Un paraíso terrenal en tierras mexicanas. Para muchos es uno de los destinos más importantes del turismo de playa. Sus costas se han hecho mundialmente conocidas por sus arrecifes de coral y por la amplia posibilidad de disfrutar de todo tipo de deportes náuticos.

Además, su vegetación selvática y su fauna, han permitido desarrollar un Parque Nacional y una Reserva Ecológica única que no puede dejar de visitar si viene a Cozumel en un viaje de descanso. Para un día, alcanza con dejarse atrapar por las olas de la costa, y poner sus pies descalzas en las arenas blancas y suaves. Todo lo demás se lo regalará el paisaje y la tranquilidad.

Volvemos a nuestro crucero, para embarcarnos nuevamente y disfrutar de un día en las instalaciones más hermosas del Carnival. Desde allí volveremos a la costa de Miami luego de haber dejado muchas aguas detrás y sin dudas los más maravillosos momentos. Permítase una escapada por los mejores destinos.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me