Semana santa en un crucero desde Miami al Caribe

El 31 de marzo y partiendo desde Miami en la Embarcación Norwegian Epic con un costo de U$S 1169 en interna o U$S 1469 en habitación externa con balcón, parte este crucero hacia el Caribe.

Norwegian Epic es la nueva generación del Freestyle Cruising. Este barco cuenta en exclusiva con el show de “Blue Man Group”, además de “Cirque Dreams” y “Second City”. Norwegian Epic posee además el único bar de hielo a bordo de un crucero! En el Ice Bar podrá disfrutar de una variedad de tragos internacionales y vivir una experiencia inigualable. El fascinante parque acuático ofrece múltiples toboganes con múltiples emociones. Juegue Wii en una pantalla de dos pisos o en una de las seis boleras del barco. También puede aceptar un desafío en el complejo deportivo y la pared de escalada.

Además, hay diversión supervisada para los niños en Recess y actividades para los adolescentes en el Teen’s Crew ® Entourage. Existen 14 restaurantes diferentes a bordo del barco, todos con amplio horario. Hay una casa de carnes de primera calidad que ofrece tentadores filetes y costillas, además del tradicional churrasco. También hay un exclusivo Restaurante Francés, el auténtico Teppanyaki, cocina estilo familiar italiano, la tentadora comida china, el sensacional sushi, los platos de pasta recién preparados en las cocinas a la vista y un bar de ensaladas.

Serán 8 días y 7 noches con el siguiente itinerario:
Día 1: Miami (Estados Unidos) salida a las 16hs
Día 2: Navegación
Día 3: Navegación
Día 4: Philipsburg / Saint Marteen (Antillas Holandesas) de 08:00 hs a 18:00 hs.
Día 5: Saint Thomas (Islas Vírgenes) (Estados Unidos)de 08:00 hs a 16:00 hs
Día 6: Navegación
Día 7: Nassau (Bahamas) de 12:00 hs a 19:00 hs
Día 8: Miami (Estados Unidos)llegando a las 08:00 hs

Fuente: 7 Noches Caribe Este desde Miami

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me