Bermudas es un paraíso con forma de isla

Desde la capital del mundo, New York, hacia el mundo… a volar! O mejor dicho… a navegar por los grandes mares y a disfrutar de playas únicas. Serán ocho días con rumbo a las Bermudas y el Caribe para vivir una experiencia única y fascinante. ¿No vas a quedarte en tierra firme?

Puerto de embarque: New York
Debes saber que no todas las ciudades del mundo son iguales. Aquí en la “Gran Manzana” es necesario ser previsible porque la cantidad de embarcaciones que salen cada día son variadas. Nosotros nos vamos a bordo del Caribbean Princesa, un crucero de lujo, pensado de manera única para viajes por el Caribe.

Con una estructura hermosísima y detalles de alta gamma, las 880 cabinas con balcón privado, que forman parte de los salones de hospedajes, están equipadas con la mayor comodidad. A bordo, sólo nos queda disfrutar de las grandes maravillas de la vida dentro del barco y qué mejor que partir tomando un licuado en el bar del jacuzzi.

Bermudas

Bermudas

Primera parada: el paraíso
Salimos de la capital del mundo pasada las 17hs, los horarios también son rigurosos en los Cruceros y es un dato no menor que deberas tener en cuenta si no quieres perderte actividades y paseos.

Después de todo un día de navegación comenzamos a divisar una costa que más parece pintada a mano por algún gran artista, que apostada en el paisaje. Desde lejos comienzan a verse los colores soñados: el celeste cielo mezclado con verde esmeralda de la costa, el dorado de las arenas vírgenes, los colores nativos de las frutas y flores y algunos escasos movimientos de habitantes.

Llegamos al paraíso y ahora sólo queda esperar que el barco quede varado para toda la vida. Estamos en Bermudas, una zona de Islas de América del Norte, que por su extensión y sus características centrales ha sido punto de referencia de lo más soñado en torno a destinos turísticos.

¿Dónde ir?
Más de 150 islas conforman el archipiélago. Un dato a tener en cuenta: sólo seis son las más explotadas por su ubicación: Gran Bermuda (la más grande, de 23 km de longitud), SomersetIrelandSaint George’sSaint Davids, y Boaz.

¿Cuándo viajar?
Para poder viajar el tiempo recomendado es desde mediados de diciembre a marzo; aunque durante todo el año te encontrarás con una temperatura agradable.

Excursión de paseo en barco

Excursión de paseo en barco

¿Qué hacer?
Hay de todo y para todos los gustos en cuestión de deportes náuticos en las costas. Además podrás conocer el Acuario con la compañía de un buzo, o visitar  las cuevas de cristal. Se puede contratar una excursión de paseo en barco, donde conocerás los más hermosos arrecifes. Y miles de experiencias más para disfrutar en este bello paraíso terrenal.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Bermudas es un paraíso con forma de isla”

  1. nino dice:

    bermuda es hermoso necesito mas fotos de toda esa naturaleza.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me