Desde Valencia al Mundo

Crucero desde Valencia

Crucero desde Valencia

¿Está pensando en conocer Valencia? Y si se anima un poco más y se propone salir a dar una vuelta en crucero y conocer algo de Ibiza, Túnez, Montecarlo. La ciudad de Valencia tiene para ofrecer cientos de oportunidades, pero no dude si dispone de una semana de salir desde Valencia a recorrer otras costas

Podrá conocer Valencia pero además, podrá emprender un viaje desde uno de los mejores barcos que haya conocido jamás. Le ofrecemos que haga su reserva ya, en alguno de los Hoteles en Valencia, para descubrir una de las ciudades más importantes de Europa y desde allí al mundo durante una semana

Embarcamos
Nos subimos a nuestro barco, equipado con lo mejor de último momento el día lunes a las 18 horas cuando el sol comienza a ponerse en descanso. Pasaremos la primera noche de abordo con una de las más espectaculares cenas que haya imaginado en el agua. Después sin dudas un poco de diversión con una obra de teatro con un grupo de jóvenes y talentosos actores que os harán olvidar que ya es de madrugada.

Pero ojo, a no excederse porque el día martes, todo está listo para conocer  Ibiza. Lugar al que arribaremos alrededor del mediodía. Allí haremos una escala, podremos tomar fotos, conocer sus costas preciosas y descender por unas horas.

 A su regreso, una hora de acuagym los estará esperando por si deciden refrescarse mientras ejercitan sus músculos. Después una buena ducha con hidromasajes y os podrás echar a descansar en la terraza. Una cena tranquila y a reponer energías que el miércoles estaremos pasando por Túnez.

A mitad de camino
Nada de andar controlando los tiempos ni de mirar el reloj. Mar adentro todo cambia y vosotros solo deben pensar en disfrutar y relajarse. Por la mañana después de un frugal almuerzo comenzaran las actividades de bailes y taller de manualidades para disfrutar entre la familia o con amigos. A la noche, todos podrán demostrar sus cualidades en una cena show con exhibición de sus danzas o sus creaciones.
Después de llegar a Catania el día jueves, se sorprenderá de la cocina gourmet que servirán en los alrededores de la piscina. Cuando baje el sol, luego de un breve ciclo de cine, os estaréis partiendo con destino a Nápoles.

Fiestas de lujos
Llega el sábado y entre las grandes oportunidades de estar en un crucero sin tener que mudar su valija de un lado a otro para conocer distintos puntos, os podrá pasar un fin de semana disfrutando de tres grandes ciudades: Nápoles, Florencia y Montecarlo. Sin dudas sentirá que el mar es todo uno y que querrá pasar toda  su vida en un crucero descubriendo los secretos de un mundo de maravilla. El lunes, llega temprano y cuando el sol del mediodía comienza a calentar, arribamos al Puerto de Valencia, para regresar a nuestro hotel (No olvide hacer su reserva de hotel en Valencia con anticipación para no quedar varado a su regreso) y continuar desde allí nuestro paseo a pie.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me