Un crucero por las mejores costas hasta Venecia

Embarcarse en un crucero es siempre una nueva diversión. Una aventura que nos lleva paso a paso a vivir lo mejor de las costas, de las ciudades y de los secretos de cada lugar que conocemos. Hoy les propongo embarcarnos en el Puerto de la ciudad de Buenos Aires y desde allí recorrer las costas de Brasil, España, Portugal, Túnez, hasta llegar a la mítica ciudad de Venecia. ¿Me acompañan?

El Puerto de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina tiene un importante movimiento, no sólo por el turismo que llega y sale de él en embarcaciones, sino una actividad portuaria comercial desde donde se distribuyen mercancías a distintos puntos del país. Lo dejamos atrás poco después de las 18.00 hs y nuestro barco zarpa con destino final a Venecia, pero antes, una parada obligada.

Puerto de Las Palmas

Puerto de Las Palmas

Las Palmas una maravillosa estación
España tiene todo lo que quieras ver, montañas, historia, modernidad, arte, artistas, y más mucho más, pero además tiene las mejores costas para disfrutar. En nuestro camino, después de 13 días de navegación habiendo disfrutado de las playas de Brasil, llegamos a Las Palmas, la capital de una de las Islas más hermosas del mundo: Canarias. Allí nos recibe su puerto, uno de los más grandes de España.

El pequeño continente
Las Islas Canarias están consideradas un continente en sí mismas, aunque pertenecen a España.  Al llegar a Las Palmas, algo le llamará mucho la atención: sus casas pintadas de vivos colores, de techos bajos, mirando hacia el mar, conforman una especie de lugar único.  Dicen que siempre hay fiestas en Las Palmas, y que el calendario de sus festividades está cargado de marcas y fechas para disfrutar.

Qué ver en Las Palmas
Antes de dejarse apoderar por las costas y disfrutar de un día de playa único, una recorrida rápida por Las Palmas, le permitirá conocer:

  • La Casa de Colón: no es que el navegante haya vivido en esta casa, sino que aquí se conservan buena parte de los elementos que le pertenecían a él y su tripulación y que iba dejando a lo largo de sus viajes.
  • La Catedral: monumento maravilloso, indescriptible si los hay. Elevada entre los misterios de la población de Las Palmas conserva sus partes góticas y neoclásicas.
  • La Plaza de Santa Ana: en ella se encuentra La Catedral y a su alrededor se emplazan importantes edificios.
Arenas doradas

Arenas doradas

Arenas y más
Por último, una vuelta por las callecitas de Las Palmas para comenzar a buscar el destino que más rápidamente nos lleve hasta las costas más hermosas que pueda imaginar. Si no quiere trasladarse demasiado, repose su tarde en las Arenas de Las Canteras; una amplia costa de arenas doradas en plena ciudad.

El dato: si quieres recorrer Canarias de manera más rápida y divertida, consulta donde tomar las Guaguas, una especie de colectivos que te permitirán subir y bajar cuando gustes. Un destino único en el medio de una isla maravillosa. Nos despedimos de Las Palmas y seguimos nuestro viaje hacia Venecia. Ya les contaré más de esta historia!

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me