Una excursión imperdible con destino a Las Caimanes

¿Alguna vez soñó con conocer en un solo viaje los más extremos puntos que unen el Caribe Oeste? En este viaje, le contamos la experiencia para que deje de soñar y haga realidad todos sus deseos. Súbase con nosotros a uno de los Cruceros más impresionantes, el Crown Princess y viva la emoción.

Puerto de Fort Lauderdale

Puerto de Fort Lauderdale

Primera emoción: El Puerto
Nunca había estado en el maravilloso Puerto de Fort Lauderdale. Su estructura y su belleza son el reflejo de una de las ciudades de los Estados Unidos sustentada en torno de estructuras acuáticas: ríos, canales, bahías, cientos de archipiélagos forman parte de una geografía única. A medida que nos alejamos de la costa, ya arriba de nuestra embarcación, vemos la ciudad con sus hermosas y señoriales casas, sus construcciones glamorosas y su gente pasear en preciosos yates.

Desde allí nos queda un camino corto, de tan sólo siete días, pero especial para lograr vivir un viaje de placer y armonía que nos devolverá a tierra, totalmente renovados.

Un día de descanso
Nuestro segundo día transcurre a bordo de la embarcación, navegamos desde la salida de los Estados Unidos, con destino próximo a Inglaterra. Un día de verdadero descanso,  ideal para aprovechar todas las instalaciones y comodidades de nuestro barco.

Desde la mañana temprano las aguas de la piscina son uno de los puntos elegidos por todos, otros prefieren un poco de sol en el solárium, y los más dispuestos disfrutan de las instalaciones del gimnasio y el campo de tenis. Mientras el sol acompaña, la tarde se va sucediendo entre actividades, juegos para los más pequeños y diversas degustaciones de bocadillos.

Por la noche, los bares y salones se colman de pasajeros y luego de sus cenas, las puertas del casino se abren para probar un poco suerte. En otra parte, disfrutan los que eligieron el Cine, o un paseo por las tiendas de compras. Temprano a los camarotes porque el viaje continúa y es necesario estar descansado.

Playas de Grand Cayman

Playas de Grand Cayman

Una amanecer único
Nos despertamos en las costas de Inglaterra, más precisamente en las orillas de la Isla Grand Caymán. Se trata en verdad de un lugar soñado, paradisíaco, único. Por momentos no caben las palabras para describir la sensación que genera ver esas costas, sus aguas transparentes, sus arenas de polvo blanco,  y el paisaje conjunto que nos invita a vivirlo.

Siendo la más grande de las tres islas que conforman lo que se conoce como Islas Caimanes, esta isla es la que da lugar al crecimiento de la zona. Con un desarrollo único cada año miles y miles de turistas llegan hasta sus costas para conocer parte del paraíso terrenal.

Una tarde en las costas de Las Caimanes le permitirá realizar todas las actividades soñadas: caminar por playas de arenas finas, jugar entre cientos de especies de peces y moluscos, buscar bajo el agua las flores y plantas más exóticas. Después déjese llevar por el deseo de recostarse en la arena, sintiendo el sonido de las olas en la costa, cierre los ojos y crea en todo lo que ha vivido: es cierto.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me