Un paseo único por el Canal de Panamá

Un destino que nunca podrá olvidar. Un lugar que quedará sellado sin lugar a dudas entre sus recuerdos y el sonido de la embarcación por el paso del Canal. Una postal que querrá dejar en su corazón y en sus retratos. Sin dudas conocer el Canal de Panamá en el marco de un crucero único e inolvidable es el mejor regalo de vacaciones que puede darse. No deje de pensar en que puede hacer de sus días de descanso un sueño.

Spa del Celebrity

Spa del Celebrity

Partimos desde el Puerto de San Diego donde sin dudas desde aquí comenzará a vivir las mejores sensaciones de placer y confort. Este es uno de los puertos donde pueden verse tanto en su estilo como en su movimiento una marca nacional, pero asimismo algo de latino en la impronta mexicana que le da su límite con este país. Novedoso este puerto de entrada al Océano es una de los más importantes accesos de productos de importancia. Pero sin dudas lo más característico para los viajeros que quieran recorrer un día de San Diego (o más porque vale la pena).

A bordo de un gran mirador
El Celebrity Infinity se transforma una vez que abandona el Puerto en uno de los miradores móviles más hermosos y soñados que nunca haya conocido. Allí no sólo podrá disfrutar de todas las actividades de un crucero con el mayor lujo, sino que además al llegar a las costas podrá ver paisajes únicos; amaneceres imperdibles desde su camarote o lugares descubiertos, desayunar con vista al mar, almorzar sobre los soles y cielos más brillantes, y ver caer el sol desde una reposera junto a un frío trago del bar, mientras al llegar las estrellas se prepara para un cena única en alguno de los mejores restaurantes.

Todo el tiempo podrá sentir que respira un aire fresco único de brisa de mar. Quienes gustan además de la práctica de deportes y actividades podrán pasar sus días en las pistas de básquet, el gimnasio, simulador de golf y pista de jogging para mantener el cuerpo en movimiento. Si lo desean además las clases de baile y de aeróbicas en la pileta son el complemento ideal.

Canal de Panamá

Canal de Panamá

Nueve noches y más
Después de varios días de recorrido, el Canal de Panamá se nos presenta con toda su magnitud y su magistral belleza. Producto del trabajo del hombre y de la naturaleza, y después de haber recorrido una historia de poderes y posiciones, el Canal continúa intacto recibiendo las embarcaciones y embelleciendo un país único como es Panamá.

Este lugar, que es la parte más estrecha del Istmo entre el Mar Caribe y el Pacífico es visitada por miles de turistas cada año. Por su unión de los dos océanos se ha constituido además en una zona de paso. Podrá ver pasar los más grandes y monumentales barcos de todo el mundo a lo largo de todo el día.

Sus 80 km de largo y sus dos puertos terminales conforman un lugar para recorrer y maravillarse con una obra de ingeniería que enclavada entre esas aguas mágicas lo sorprenderá. Cuando cae el sol, todavía queda un largo recorrido para ver el sol.

Articulos Relacionados:

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Un paseo único por el Canal de Panamá”

  1. Me gustaría conocer los precios de este crucero

  2. amelia dice:

    hola soy amelia argentina no conozco el canal de panama es algo increible q algun dia me gustaria conocer estoy estudiando profesora en geografia y me tco este tema exponer quisiera mas informacion gracias

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me